ENFERMEDADES RENALES

Dieta Insuficiencia Renal

Las guías de alimentación para pacientes renales contribuyen de una manera tangible y notoria a mejorar la salud y calidad de vida de las personas con enfermedades renales

¿Qué necesitas para una dieta de insuficiencia renal?
  • Facilitar al nutricionista la última analítica del paciente
  • Facilitar datos médicos referentes a la patología a tratar (factores de riesgo y otros problemas de salud)
  • Rellenar un cuestionario que a continuación facilitaremos
Dieta enfermedad renal

DIETA RENAL

Alimentación para Insuficiencia Renal

DIETA INSUFICIENCIA RENAL

4 Semanas
50.00€

Mejorar la alimentación para minimizar los desechos nitrogenados

COMPRAR DIETA

Método de trabajo

La dieta baja en sodio  consiste en seguir una dieta saludable e equilibrada donde el objetivo final sea normalizar los niveles de cuerpos nitrogenados y otras posibles alteraciones asociadas a dicha patología.

Descripción de la 1ª consulta

El servicio de dietas para enfermedades renales incluye:

• Un estudio completo de la historia clínica y dietética del paciente: antecedentes patológicos, hábitos de vida, horarios, actividad física, preferencias alimentarias y recuento 24 h de alimentación
  • Registro de peso
  • Análisis de objetivos, motivación y metas que cada paciente quiera conseguir
  • Elaboración y entrega de un informe, plan de alimentación para 15 días (un menú de comidas de dos semanas donde se especifica el horario estimado de comidas y qué comidas y cenas hay que comer cada día)
  • Listado de alimentos prohibidos y/o aconsejados para usuarios hipertensos
  • Recomendaciones específicas (lectura de etiquetados de productos alimenticios, cómo disminuir el sodio de las comidas, ejercicio físico que se debe de realizar, sustitutos de la sal de mesa etc)

Dietas para Adelgazar

Dietas personalizadas para perder peso

PERDER PESO

¿Cómo son las dietas para nefropatías ?

• Son dietas saludables y personalizadas, elaboradas por un Dietista- Nutricionista titulado
  • Dietas variadas atendiendo a los gustos y preferencias alimentarias y culturales y estilo de vida de cada paciente
  • Dietas equilibradas en base al estudio antropométrico anterior, según las calorías necesarias a consumir por cada persona y posibles patologías asociadas
  • Fomenta la educación nutricional, promocionando hábitos de vida y alimentación saludables
  • Fácil de cocinar y comprar los alimentos, siendo totalmente compatible con la alimentación de los miembros de la familia
Dieta enfermedades renales
Dieta Insuficiencia Renal

Resultados de dieta para Insuficiencia Renal

• Mejorar la alimentación para minimizar los desechos nitrogenados.
  • Evita aparición de posibles complicaciones como cardiopatías, edemas etc
  • Mejora la calidad de vida del paciente hipertenso.