//Dieta para Embarazadas

Dieta para Embarazadas

55.50

Pon mayor énfasis a tu alimentación y aprende que alimentos son los mas adecuados para ti y para tu bebe.

La dieta para embarazadas, son pautas o recomendaciones que no excluyen ningún tipo de alimento, ya que ningún alimento por sí mismo, es capaz de aportar todos los nutrientes en las cantidades necesarias. Es aconsejable mantener una dieta variada, en la que se consuman los distintos alimentos en las proporciones adecuadas.

La dieta, consiste en seguir una dieta saludable e equilibrada siguiendo pautas de una dieta mediterránea con alimentos con una densidad alta en fibra, vitaminas, carotenos, minerales ajustando las necesidades energéticas y protéticas acorde a la evolución de la gestación.

Para acceder a la dieta debes:

  • Comprar la dieta
  • Rellene el cuestionario (Te enviamos un enlace)
  • Envie el custionario
  • Recibirá su dieta online para Embarazadas en 72 horas
Categoría:

Descripción

Las dietas para embarazadas son dietas saludables y personalizadas, elaboradas por un Dietista- Nutricionista titulado, ademas son dietas variadas atendiendo a los gustos y preferencias alimentarias y culturales y estilo de vida de cada paciente. Mis dietas son equilibradas en base a los estudios antropométricos y según las calorías necesarias a consumir por cada persona y posibles patologías asociadas.

 

Info de dieta

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dieta para Embarazadas”