//Dieta para adelgazar 12 semanas

Dieta para adelgazar 12 semanas

69.90

Para niños, para adultos o personas de cualquier edad, que necesiten perder peso, aprendiendo a comer, normalizando pautas de alimentación que haga mantener de peso perdido a lo largo de la vida.

Con la dieta para adelgazar, la pérdida de peso se realiza de forma paulatina y sencilla. Consiste en seguir un dieta saludable e equilibrada donde el objetivo final sea que una vez conseguido el peso objetivo, de forma eficaz, el paciente lo pueda mantener durante tiempo, sin tener efecto rebote

Son dietas que se presentan en una tabla de lunes a domingo donde se especifican todos los menús  y las tomas diarias ( de 4 a 6  tomas: desayuno, media mañana, comida, merienda, cena e incluso recena, se pautarán en función de cada paciente).

Los resultados ya son visibles en los primeros 15 días, del comienzo de la dieta de adelgazamiento.

  • Comprar la dieta
  • Rellene el cuestionario (Te enviamos un enlace)
  • Envie el custionario
  • Recibirá su dieta online de adelgazamiento en 72 horas
Categoría:

Descripción

En los más de 14 años de experiencia en nutrición clínica, los pacientes que siguen una dieta para adelgazar pautada por un nutricionista, la bajada de peso es paulatina eficaz. Los resultados serán visibles desde la primera semana, pudiendo bajar un 10% del peso inicial en 2 meses, mejorando la calidad de vida y la autoestima de la persona.

Detalle de dieta

 

También te recomendamos…